Luego de haber debutado como una de las parejas más sorpresivas de 2023, Timothée Chalamet y Kylie Jenner se dispusieron a vivir su romance en privado, aspecto que ambos habrían decidido en conjunto. Pese a sus intentos de no involucrarse en polémicas, la pareja no ha estado exenta de volverse blanco de numerosas especulaciones referentes al estatus de su relación, de modo que en distintas ocasiones han sido protagonistas de versiones en las que se habla de crisis y distanciamientos entre ellos, las cuales ya desmintieron con un romántico gesto en público.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet no han terminado y su última date lo confirma
Estar constantemente expuestos a las habladurías parece no ser un problema para Kylie y Timothée, quienes parece que ya aprendieron a lidiar con este tipo de cuestiones y no permiten que les afecte personalmente, por lo que aunque en los últimos meses se habló de una separación y hasta un embarazo, finalmente volvieron a ser captados juntos y más enamorados que nunca.
Diversos testigos detallaron haber visto a la pareja a un plan romántico caminando por las calles de Nueva York y, en todo momento denotaron complicidad y satisfacción por estar cerca el uno del otro.
Así lo comprobaron en su última aparición pública, pues aunque no acudieron a ningún evento oficial, sí llamaron la atención a su paso. Gracias a este día, enfrentaron todos los rumores de su ruptura y evidenciaron que su amor permanece fuerte.
La especial cita doble que vivieron Timothée Chalamet y Kylie Jenner
De acuerdo con información recopilada por People, Timothée Chalamet y Kylie Jenner disfrutaron de una cita en un exclusivo restaurante de la ciudad, lugar donde la pareja pasó un rato agradable mientras degustaban de sus platillos y conversaban alegremente.
Una fuente que aparentemente estuvo en el lugar, aseguró que el actor estuvo “relajado y amable” durante la velada, tanto con su acompañante como con otros comensales. Asimismo, relató que otras dos personas, cuya identidad se desconoce, se unieron a ellos poco después de que arribaron al sitio, creando así una ‘double date’ que comprobó que sus círculos cercanos están al tanto de todo lo que pasa entre ellos y existe una convivencia grata.