La esperada boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tendrá de todo: con ‘royals’ entre los invitados y un menú de Gordon Ramsay.
La boda de Brooklyn Beckham, que se espera que se celebre en el hotel Borgo Egnazia de Puglia -el mismo lugar de Italia donde se dieron el ‘sí quiero’ Justin Timberlake y Jessica Biel- en cuanto la actual pandemia lo permita, será uno de los grandes eventos del año y no solo por el perfil mediático de los padres del novio, sino porque la familia de la novia, la actriz Nicola Peltz, puede permitirse ofrecer a la pareja cualquier capricho que se le antoje, ya que su fortuna está valorada en más de mil millones de dólares.
Relacionadas: Brooklyn Beckham presenta su primer libro de fotografías
No cabe duda de que la lista de invitados incluirá un sinfín de rostros conocidos; la asistencia de Elton John, por ejemplo, se da por confirmada debido a que es el padrino de Brooklyn, y los fans de las Spice Girls sueñan con que Emma, las dos Melanies y Geri hagan acto de presencia, en vista de que no se perdieron el pasado por el altar de Victoria y David en 1999.
Sin embargo, también podría haber varias sorpresas debido a la conexión del antiguo futbolista y la diseñadora con la familia real británica. El matrimonio ha asistido a los enlaces de los duques de Cambridge y los de Sussex, con quienes además mantendrían una buena amistad, y se rumorea que Harry y Meghan podrían hacer un hueco en su agenda para devolverles el favor. “David y Victoria son buenos amigos suyos y saben que tenerlos allí haría que el día fuese aún más especial. Como están tan ocupados, quieren enviarles las invitaciones lo antes posible”, ha explicado una fuente al periódico The Sun.
Relacionadas: El chef Gordon Ramsay dejará sin herencia a sus hijos
El menú de la recepción que tendrá lugar tras la ceremonia religiosa correrá supuestamente a cargo del famoso cocinero Gordon Ramsay, amigo íntimo de los Beckham y uno de los chef favoritos de Brooklyn. Por supuesto, los hermanos pequeños del fotógrafo jugarán un papel especial en su gran día: se espera que Romeo y Cruz sean sus padrinos y que la pequeña Harper ejerza de dama de honor para Nicola.