Las aguas de Formentor, Bahía de Pollença, en la isla de Mallorca, fueron las elegidas por el actor Tom Cruise y el director mexicano Alejandro González Iñárritu para darse un chapuzón.
De acuerdo con información del Daily Mail, la estrella de Hollywood, de 61 años, y el cineasta, de 60, fueron captados disfrutando de un rato del sol y mar, así como a bordo de un yate, en lo que parece ser la planeación de un proyecto en conjunto.
A Cruise se le vio muy relajado vestido de un traje de baño azul marino, camiseta gris, la cual se quitó para entrar al mar, y un sombrero. Actualmente, el protagonista de “Vanilla Sky” alista la octava entrega de “Misión Imposible”.
Alistan cinta
Tal parece que este paseo por las aguas del Mediterráneo entre el actor Tom Cruise y el cineasta González Iñárritu son para afinar detalles de lo que será su primer trabajo juntos.
En febrero pasado, Deadline publicó que Cruise y el ganador del Oscar colaborarían en un proyecto de Warner y Legendary Pictures. Hasta el momento no conocen más detalles sobre la cinta.