En la ciudad de Los Ángeles se registra una preocupante ola de robos que afecta a las lujosas residencias de sus famosos habitantes. Recientemente, la mansión de Tom Hanks y Rita Wilson fue blanco de ladrones, hecho que sorprendió ya que ocurrió a plena luz del día.
Según información de TMZ, la propiedad, valorada en 26 millones de dólares, fue invadida hace unas semanas cuando los ladrones rompieron los vidrios de la casa de huéspedes para acceder al interior.
¿Cómo fue el robo a la casa de Tom Hanks y Rita Wilson?
De acuerdo con el informe de la policía, los delincuentes rompieron los vidrios de una casa de huéspedes en la propiedad, ubicada en Los Ángeles, y lograron entrar a pesar de las medidas de seguridad presentes. El incidente ocurrió durante el día, cuando la pareja no se encontraba en la ciudad.
También te puede interesar: Zac Efron es hospitalizado de emergencia tras sufrir accidente en España
A pesar de las medidas de seguridad implementadas, incluso las alarmas que se activaron al romperse los cristales, los ladrones lograron entrar en la casa de huéspedes. Sin embargo, no consiguieron acceder a la residencia principal antes de que la policía llegara al lugar.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el valor total de los objetos que se robaron, ni se han habido personas detenidas. Sin embargo, las autoridades locales ya trabajan en el caso para encontrar al grupo delictivo que ha logrado escapar y que podría estar relacionado con el robo de las casas de Marlon Waynas y Sarah Hyland.
La investigación en curso aún no ha arrojado resultados concretos en cuanto a detenciones o identificación de los responsables. Las autoridades exploran la posibilidad de que este incidente forme parte de una operación más amplia llevada a cabo por grupos organizados que se dedican a asaltar residencias de lujo en la zona.
También te puede interesar: Así es la lujosa casa donde Adela Noriega vive en Estados Unidos, tras dejar las telenovelas