El actor Tom Hardy estrena la película “Estragos”, bajo la dirección de Gareth Evans. Esta cinta ya está disponible en Netflix.
En “Estragos”, Hardy no solo se metió en la piel de Warker, -un policía dañado que queda atrapado en medio de una conspiración en este thriller criminal-,sino que también tomó el rol de productor, lo que le permitió involucrarse a fondo en las decisiones creativas de la película.
En esta cinta vemos a Tom Hardy como un policía que, mientras carga con todo tipo de culpas, traumas y secretos, debe rescatar al hijo de un importante político.
Havoc o “Estragos” (en español), presenta a varios personajes que se conectan a través de un incidente. Primero aparece un grupo de criminales que roba un camión lleno de drogas y dejan a un policía en estado crítico, después está la líder de un sindicato criminal dispuesta a destrozar la ciudad con tal de atrapar a los asesinos de su hijo, y finalmente Walker, quien queda atrapado en medio de todo el caos cuando un político importante descubre que su hijo está involucrado con el robo y el asesinato, y le pide a Walker que haga lo imposible y lo rescate.
Esta cinta retrata una historia llena de sangre, muerte, secretos, disparos y persecuciones, donde Walker se convierte en una especie de héroe que debe decidir de qué lado se quedará y a quién debe salvar, ya que su propia vida también está en juego.