En medio del arrasador éxito que implicó para su trayectoria profesional cinematográfica la participación que tuvo en diversas entregas de Spiderman, Tom Holland regresará al teatro para interpretar un papel clave para su faceta actoral.
El británico de 27 años se encargará de darle vida a Romeo en una nueva versión de Romeo y Julieta, clásico de literatura escrito por William Shakespeare publicada en 1957.
Tom Holland deja atrás a Spiderman para participar en Romeo y Julieta
El reconocido director de teatro Jamie Lloyd será el encargado de llevar a escena una versión contemporánea de Romeo y Julieta, proyecto que ha despertado expectativas entre amantes de las artes teatrales y la literatura.
Lloyd hizo ya una de sus primeras elecciones respecto al elenco que participará en la puesta en escena y su decisión por quién será el nuevo Romeo causó miles de reacciones positivas.
El protagonista de la obra será Tom Holland, actor británico que, aunque se ha desempeñado mayormente en el cine, cuenta también con experiencia en teatro, lo que junto a su carisma y talento nato, lo convirtió en la personalidad predilecta para encarnar a un personaje emblemático como lo es Romeo Montesco.
Así será la nueva versión de la tragedia clásica de William Shakespeare en la que participará Tom Holland
Fue a través de un post en Instagram que Tom Holland compartió con sus 66 millones de followers que próximamente podrán verlo encarnando a Romeo de Romeo y Julieta, una nueva producción del clásico de literatura escrito por el dramaturgo inglés William Shakespeare.
El actor de 27 años conocido principalmente por su interpretación de Spiderman no dio mayores detalles sobre el estreno, únicamente invitó a sus fans a acceder a un link donde podrán suscribirse para recibir todas las actualizaciones que vayan surgiendo, como lo son fecha de estreno, venta de boletos y recintos en los que se estarán presentando.
Aún no se ha revelado quién será la actriz que personificará a Julieta Capuleto, ni si se tratará de una representación fiel o más bien será una adaptación. Sin embargo, fans de Holland bromearon con lo icónico que sería si Zendaya, novia de Tom, obtuviera el papel, pues su relación es una de las más queridas en Hollywood y ansían volver a verlos compartir escena en algún proyecto.