El locutor Antonio Esquinca regresó este lunes a la radio después de casi 2 meses de no estar al aire y envió un mensaje al al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Toño Esquinca fue suspendido en junio por el Grupo Radio Centro por controvertidas declaraciones sobre el tabasqueño cuando aun era candidato a la presidencia, poco después informó que se retiraba por un período de la radio debido a su alcoholismo y admitió que sus revelaciones fueron bajo el efecto de la bebida.
Hoy en la mañana a través de un video, habló de lo que sucedió y dijo que se sentía contento porque por primera vez iba a defenderse de quienes difundieron noticias falsas sobre él.
#ToñoEsquincaRegresa 9:00 am lunes 6 de agosto por @alfa913fm y @alfa104.5fm
“A las 9 de la mañana de este lunes 6 de agosto, quizá el día más importante y trascendental de mi vida, me encantaría compartirles todo acerca de mi reciente proceso personal y profesional, mi compromiso sobretodo con Dios, con ustedes que me hacen el favor de escucharme y también con mi empresa”, agregó
La radio forma parte de su vida
Estará a partir de hoy por Alfa 91.3 fm
Posteriormente definió su postura ante López Obrador.
“Quiero ahora poner mi otra mejilla , pues usted señor Andrés Manuel López Obrador nos dio una buena cachetada con guante blanco a los que no comulgábamos con alguno de sus mensajes en la etapa proselitista. Estuve incomunicado 50 días y ahora me doy cuenta de su gran visión para con las necesidades de nuestra nación”, señaló Esquinca.
Por otra parte, aclaró que no se iba ir del país
“No me voy del país, amo a mi país, y no es una cuestión de cobardía o incongruencia sino de valentía y valor. No quiero, ni puedo irme de mi México. Les prometo que no les fallaré", reveló