Tony Dalton es uno de los actores más reconocidos en el gremio mexicano, y no solo eso, ha logrado ir más allá y ahora su carrera brilla por el éxito que está cosechando en Hollywood.
El actor que recientemente hizo parte de la aclamada serie Better Call Saul -historia derivada de la que muchos consideran la mejor serie de todos los tiempos: Breaking Bad-, también conformó el casting de Hawkeye, del universo Marvel y Disney+, y así pueden seguirse sumando grandes producciones a la lista.
Ahora ha regresado a las producciones en español, nada más y nada menos que de la mano de Vix con ‘Dime lo que quieres (de verdad)’, dirigida por Bruno Ascenzo y producida además por Stephanie Cayo, una de las protagonistas de esta trama que gira en torno a la experimentación sexual y el intercambio de parejas para rescatar un matrimonio de la monotonía.
Junto a los colombianos Manolo Cardona y Angie Cepeda, Stephanie y Tony completan un reparto espectacular que logra llevar de una manera excepcional esta historia que comenzó en teatro y trascendió a la pantalla. Y no podía ser para menos, pues más allá de sus actuaciones estelares, la química entre el elenco dentro y fuera del set es indudable.
Tony ya había tenido la oportunidad de compartir producción con Stephanie y Manolo en la película ‘Amalgama’ y ha expresado lo satisfactorio que resulta para él volver a escena con los que considera sus amigos, e invitando en esta ocasión a Angie a elevar el nivel de la historia.
Diego, el personaje de Tony Dalton, es justamente el de un marido conservador que quiere salvar la relación con su esposa (Angie Cepeda) y es entonces cuando junto a sus amigos (Stephanie Cayo y Manolo Cardona) deciden entrar en este mundo nuevo que cambiará su manera de ver las relaciones.
Los actores han celebrado a través de sus redes sociales el lanzamiento de esta producción, y en el material de promoción han expresado lo que piensan sobre las parejas swinger, a lo que todos respondieron no estar en ese nivel de apertura, pero por supuesto, aplauden a las parejas que lo hacen desde la curiosidad y el respeto.