Jennifer Garner está pasando por un doloroso momento, pues este miércoles 27 de noviembre, anunció en su cuenta de Instagram la pérdida de un amado miembro de su familia.
La actriz, quien además se encuentra bajo la lupa del mundo tras el divocio de su exesposo, Ben Affleck con la cantante Jennifer Lopez, dio un emotivo “adiós” a un ser muy cercano en su vida
Se trata de Birdie, su perro golden retriever quien falleció a los 9 años y la protagonista de ‘Si yo tuviera 30’ le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores.
Jennifer Garner se despide de su perro Birdie
“Es difícil saber cómo escribir esto; parece una locura, dado el mundo, llorar a una mascota, pero como hemos compartido a Birdie con todos ustedes, parece justo informarles de su fallecimiento”, escribió la famosa.
Según Jennifer Garner, la familia comenzó a notar las señales de que algo no andaba bien con su mascota cuando Birdie, “una reconocida gourmet que nunca se saltaba una comida”, dejó de comer, por lo que la llevaron al médico.
“Birdie nos hizo saber el jueves que no se sentía ella misma (una reconocida entusiasta de la gastronomía, Birdie nunca se perdía una comida). Nos sorprendió saber que, no sólo estaba muy enferma, sino que estaba al final de su vida”.
Pero Birdie necesitaba despedirse de uno de sus humanos favoritos antes de irse.
“El veterinario nos dijo que los perros a menudo aguantan hasta que su dueño regresa a casa de la universidad”, refiriéndose a su hija Violet Anne Affleck, de 18 años. “Y creemos que Birdie hizo precisamente eso, para poder acariciar juntos sus suaves orejas y agradecerle por ser el mejor perro del mundo”.
A través de un carrusel de fotos y videos, Jennifer Garner mostró la inmensa conexión entre ella y Birdie, incluso presumió que en su casa tiene un vitral en honor a su amada mascota.
“A Birdie le encantaba que le leyeran (...) y sabía exactamente cómo darle a la gente lo que necesitaba (como lo demuestran sus días felices como equipo de terapia canina con Mo)”.
“Vivió una vida de perro feliz y ahora desempeña el papel para el que nació: niña ángel. Es un regalo amar y ser amado por una criatura como Birdie the Doggie”, finalizó la estrella.
A principios de este año, Jennifer Garner y Birdie aparecieron como invitadas en el canal de YouTube ‘We Rate Dogs’, donde explicaron que uno de los objetivos de esta adorable perrita era pasar tiempo en el Hospital Infantil de Los Ángeles como perro de terapia.