Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen alejadas desde hace tres años, y ahora la cantante aseguró que se ha preparado legalmente ante cualquier posible demanda que pueda recibir por parte de su hija. Recientemente, la joven de 32 años estuvo en México con su padre, Pablo Moctezuma, pero no visitó a su abuela Silvia Pinal ni mucho menos a su madre.
Fue durante esa visita que se rumoró que Frida estuvo en la Ciudad de México no sólo para reunirse con la familia de su padre, sino también para emprender una demanda en contra de la interprete de Eternamente Bella, apoyada por el abogado que hoy representa a Mayela Laguna, la expareja de su tío Luis Enrique Guzmán.
En entrevista para el programa Ventaneando, Guzmán confirmó que su despacho de abogados ha tomado medidas preventivas para hacer frente a una potencial demanda de su hija por violencia intrafamiliar y corrupción de menores, aunque dejó en claro que, hasta el momento, no ha sido notificada sobre un proceso legal en su contra.
También te puede interesar: Montserrat Oliver admite crisis en su matrimonio con Yaya Kosikova
También reveló que no tuvo contacto con su hija durante su breve visita a México. Según la cantante mexicana, la comunicación entre ambas ha sido nula desde que la joven acusó públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de hacer tocamientos sin su consentimiento, cuando era una niña.
La acusación de Frida Sofía contra Enrique Guzmán
En 2021, Frida Sofía denunció a su abuelo, Enrique Guzmán, de agresión sexual. En junio de ese año, abogados del despacho Olea & Olea dieron a conocer detalles del proceso penal interpuesto por Frida Sofía desde Miami, Florida, ciudad de la que no podía salir por tener restricciones legales.
También te puede interesar: Christian Nodal rompe el silencio ante los señalamientos de que “abandonó" a su hija Inti
“Es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa”, dijeron entonces los abogados.
Ahora que Frida Sofía visitó México se reavivó el caso, y de acuerdo con el programa Ventaneando, la modelo ratificó una doble denuncia contra su abuelo y su madre.