Blake Lively regresó a las redes sociales luego del escándalo por su demanda en contra de Justin Baldoni, su co-estrella y director en la película ‘Romper el Círculo’.
Sin embargo, la actriz tiene un poderoso motivo para romper el silencio, pues se pronunció sobre los incendios que azotan a Los Ángeles y alrededores, tragedia que ha obligado a miles de personas a abandonar sus hogares y ha dejado al menos cinco personas muertas.
“A todos los afectados por los incendios de Los Ángeles”, escribió la famosa de 37 años en sus historias de Instagram junto a una lista de recursos de la organización Mutual Aid LA Network para los afectados por este desastre.
También compartió publicaciones sobre cómo ayudar durante los incendios y un enlace a la lista del Mutual Aid LA Network (MALAN).
“MALAN actualiza periódicamente esta hoja de Google con recursos de ayuda mutua para personas de Los Ángeles. Hay información sobre refugios, EPP gratuito, comida, rescates de animales y más. Si tiene recursos adicionales, compártalos con Mutual Aid LA Network”, se lee en sus historias.
Además, publicó un mensaje muy importante para los migrantes: “De acuerdo con la ley de California, todos los refugios deben ser accesibles para todas las personas y nadie puede exigir prueba de ciudadanía”.
Los famosos afectados por los incendios de California
Los incendios comenzaron el pasado martes 7 de enero en Pacific Palisades, en la costa oeste de Los Ángeles y el fuego se propagó rápidamente debido a los fuertes vientos de Santa Ana hacia Pasadena y al Valle de San Fernando, dejando a más de 30 mil personas sin hogar, así como cinco muertos.
Paris Hilton perdió su casa frente a la playa de Malibú, Anna Faris también perdió su “mansión ecológica”, el fuego consumió el hogar de Anthony Hopkins, John Goodman, Leighton Meester y Adam Brody, Billy Cristal, Diane Warren, Sandra Lee, Jamie Lee Curtis, el mexicano Carlos Vela, entre muchos otros.
Lamentablemente, los incendios aún son “incontrolables” y los hogares de miles de personas siguen en riesgo y mexicanos como Eiza González y Guillermo del Toro han sido evacuados de emergencia.