Tan solo unas semanas después de haber contraído matrimonio, Camila Fernández regresó a las redes sociales para estar en contacto con sus fans.
Fue el 1 de agosto del 2020 que Camila Fernández y Francisco Barba eligieron para darse el ‘Sí, acepto’ ante familiares y amigos. La boda se realizó en la iglesia de San Martín de Porres en Guadalajara, Jalisco.
Aunque la novia había salido a defender su boda luego de que algunos llamaran irresponsables a la familia Fernández por hacer en enlace en medio de la pandemia del coronavirus, Camila guardó silencio tras este episodio, hasta hoy.
Relacionadas: Las primeras FOTOS de la boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández
https://www.instagram.com/p/CERtE56hUtL/
La joven cantante de 22 años compartió una foto en su cuenta de Instagram en la cual aparece sentada en una terraza, guitarra en manos, y con una espectacular vista del mar a sus espaldas.
“Pero sólo soy humana. Oigan perdón que he estado medio ausente, pero voy a regresar van a ver”, se lee en el mensaje que escribió la hija del Potrillo junto a la instantánea.
Lo curioso de la imagen es que la joven cerró los comentarios para que nadie pueda escribirle.
Relacionadas: La historia de amor de Camila Fernández y Francisco Barba
Tras la boda, la polémica
Quizás se debe a que muchas personas criticaron la boda y ella tuvo que defenderse tras los ataques que recibió en redes sociales.
“Qué gente tan irresponsable, estamos pasando una situación de contingencia y ellos sin cubrebocas”, se leía en los comentarios de redes sociales.
Relacionadas: Retrasos, imprevistos y polémica en la boda de la hija de Alejandro Fernández
Ante este tipo de comentarios, Camila Fernández utilizó su cuenta Twitter para expresar su punto de vista.
“Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada la vdd porque lo que queríamos era una celebración en familia sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero jajaja los hubiera invitadoooo hombre pa que vieran bieeen (sic)”, escribió la cantante.
Luego de esto, ya no hubo más comentarios por parte de ningún miembro de la familia Fernández.