Travis Kelce, el destacado jugador de los Kansas City Chiefs, recientemente habló sobre cómo él y Taylor Swift, manejan la intensa atención mediática que rodea su relación.
Durante una conferencia de prensa, Kelce compartió su perspectiva sobre cómo él y Swift afrontan el constante escrutinio público.
“Lo único de lo que hemos hablado es que mientras estemos contentos no podemos escuchar nada que sea ruido exterior”, expresó Kelce. Esta declaración resalta la importancia que ambos ponen en su felicidad personal por encima de las opiniones externas.
La respuesta de Travis Kelce a esta pregunta personal no solo se viralizó rápidamente, sino que también recibió elogios de la base de fanáticos de Taylor Swift. Fans y seguidores comentaron sobre la dulzura y la autenticidad de la pareja.
How can you not be happy for the MSM showing #TaylorSwift and #TravisKelce it’s the first white, heterosexual couple shown on TV in years… pic.twitter.com/D21zcysk3p
— Doctor Jaime to you 🏹🦌🦃☃️❄️⛄️ (@Treestand_tweet) January 29, 2024
El beso de Taylor Swift a Travis Kelce por pasar a la final del Super Bowl
Los Chiefs de Kansas City jugarán la final del Super Bowl y Taylor Swift estuvo presente en Baltimore, para acompañar a su novio Travis Kelce a celebrar este triunfo.
La cantante estuvo en el campo, donde abrazó y besó a Kelce, quien ayudó a su equipo a vencer a los Baltimore Ravens en el juego de playoffs del Campeonato de la AFC.
Este momento por supuesto que fue de lo más comentado, por lo cual se viralizó en redes sociales. Ya todos esperan esa final el 11 de febrero, donde quieren que esté Taylor, aunque no cantando, pero sí apoyando a su novio.
Travis and Taylor ❤️ pic.twitter.com/9FlGKczWd4
— NFL (@NFL) January 28, 2024
La intérprete estará en boca de todos, para luego seguir con la próxima etapa de su ‘The Eras Tour’. No está confirmado si asistirá al próximo partido, ya que está inmersa en los ensayos de su gira que comenzará en Tokio el 7 de febrero.
La relación entre Travis Kelce y Taylor Swift, que se inició en julio de 2023, ha sido una unión pública y cariñosa. Desde paseos tomados de la mano en Nueva York hasta besos detrás del escenario en Argentina, la pareja no ha ocultado su amor.