En una reciente entrevista la icónica actriz Nicole Kidman confesó que un detalle en su estatura influyó en sus inicios como actriz, lo cual la llevó a mentir para poder entrar en la industria cinematográfica.
La actriz ganadora del Oscar confesó en Radio Times Podcast que al inicio de sus carrera artística restaba cinco centímetros a su altura real en las audiciones que realizaba, pues la actriz mide 1.80 metros de altura.
Si bien la diferencia podría no parecer significativa, Nicole confesó que la llamaban “stalky”, que hacía referencia a su altura y delgadez, y que incluso, recibió comentarios de parte de directores de cine que le sugerían que una mujer alta como ella tendría dificultades para hacerse de un nombre en la carrera de la actuación.
Kidman compartió en el programa que a lo largo de los años esta situación ha cambiado, y que ahora en lugar de comentarios negativos recibe elogios y comentarios positivos por parte de las personas con respecto a su estatura. “Ahora me dicen, ‘Eres mucho más alta de lo que pensaba’, o los hombres se preguntan qué altura deben tener mis tacones”, comentó la actriz en el podcast.
De igual manera la actriz recordó una anécdota de su infancia, donde reveló que estuvo a punto de ser rechazada en una audición para el musical “Annie”, esto debido a que superaba por 5 centímetros la altura máxima para poder conseguir el papel, que era de 1.58 metros de altura.
Nicole destacó que a pesar de estas experiencias ella trata de inculcar en sus hijos, que son fruto de su matrimonio con Tom Cruise y su relación con Keith Urban, valores como la autoconfianza y la resiliencia, por lo que busca enseñarles cómo enfrentar las adversidades que se les presenten, así como la mejor manera de actuar cuando se encuentren con el rechazo en su vida diaria.