Para la heredera del imperio hotelero, Paris Hilton, un solo vestido para casarse no fue suficiente, así que lució seis para celebrar a lo grande su ceremonia de lujo.
Por Diana Laura Sánchez
Paris Hilton fue la protagonista de la boda del año junto a su esposo Carter Reum. La socialité se encargó de que su boda estuviera llena de lujos y fuera de lo tradicional. La famosa celebró su enlace por todo lo alto durante un fin de semana con varios looks para cada momento de la celebración. Te puede interesar: LOS DETALLES DE LA LUJOSA BODA DE PARIS HILTON CON CARTER REUM Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una ceremonia celebrada en la mansión de Bel-Air que perteneció al difunto abuelo de la novia.
Un elegante vestido de Oscar de la Renta, con encaje floral fue el primero que Paris mostró en sus redes sociales, como el “oficial” de la ceremonia. “Pasamos meses diseñando mi vestido cuidando cada detalle a la perfección con los increíbles diseñadores de Oscar de la Renta, Fernando García y Laura Kim, me encanta la forma en la que resultó. Quería algo que fuera atemporal, elegante, chic e icónico, y estoy muy feliz”, escribió en una publicación después de su boda.
Después cambió su look para la recepción por otro vestido corto con diseño de bustier de tafetán con flores bordadas en 3D.
Posteriormente, Paris deslumbró con tres vestidos más, entre ellos, un diseño de Galia Lahav. Y finalmente, cerró la celebración, con un diseño bordado de estrellas.
Además, el festejo continuó en el muelle de Santa Mónica, donde Hilton apareció con un diseño rosa asimétrico con el que lucía como toda una princesa y que complementó con unas gafas en forma de corazón.
“Mi deseo 11:11 se hizo realidad! ¡Tan feliz y emocionada de ser tu esposa”, escribió Paris. Fotos Instagram Seguir leyendo: Kim Kardashian dice que le debe su carrera a Paris Hilton