Más allá de las temporadas de esquí, Vail ofrece en verano su mejor versión, con el lujo y sofisticación que lo caracterizan ‒pero a la máxima potencia‒ para recibir a los visitantes a vivir unas experiencias inolvidables que los conectarán con la naturaleza.
Por María del Mar Barrientos Fotos Cortesía
Sabemos que Vail es un must para muchos mexicanos en las temporadas de esquí, sin embargo, en la época de verano, este destino, en Colorado, ofrece un sinfín de actividades para los amantes del hike, la naturaleza y gastronomía, agregándole el toque de sofisticación que ofrece este remanso de lujo y tan preferido por sus visitantes.
Un verano inolvidable...
CARAS fue testigo de estas experiencias únicas en las que disfrutamos de diversos hikes, con unas vistas espectaculares (recordemos que Vail se encuentra en el corazón de las montañas Rocallosas y de Colorado). Y uno de esos recorridos lo hicimos acompañados de unas llamas, quienes estuvieron en todo momento con nosotros, dándole un toque especial y muy particular a esta gran aventura. Otra de las actividades que nos emocionó muchísimo fue un picnic al lado del río, en donde pudimos contemplar las bondades de la naturaleza de la región, puesto que convivimos de cerca con este ecosistema que muestra su mejor versión en verano y exhibe la flora y fauna en su máxima expresión. (Un dato curioso es que en uno de nuestros recorridos vimos de cerca a varios venados paseando en su hábitat natural).
La bici de montaña increíble, pero un recorrido en cuatrimotos nos permitió disfrutar de paisajes inolvidables y pudimos acceder al pico más alto de la montaña. Y ya siguiendo con la línea del lujo y confort que ofrece este espacio, no podemos dejar atrás a la gastronomía local, como Vail Chophouse, Alpenrose y Sweet Basil, entre otros. Sin duda alguna, Vail se sigue posicionando como una opción increíble para disfrutar de unas lujosas y maravillosas vacaciones en este verano.
Seguir leyendo: HOMBRE LANZA UN PASTEL A LA MONA LISA EN EL LOUVRE (VIDEO)