Hay niños que nacen en cuna de oro, gracias a la herencia de sus padres, y van acumulando millones de dólares a lo largo de sus cortas vidas hasta tener patrimonios impresionantes al llegar a su mayoría de edad. Este año, la lista de los niños más ricos del mundo volvió a lanzar los primeros lugares de los pequeños más poderosos y acaudalados del mundo, (y entre los primeros puestos están dos niñas). A continuación, te presentamos algunos de los nombres en los primeros lugares, entre los que destacan la hija de la mexicana Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault, a quien por cierto, sus padres le distribuyen su ingreso acorde a su edad cada mes, con el fin de que conozca el valor del dinero a pesar de ser tan joven.
De acuerdo con este listado, la niña más rica del mundo es la princesa Charlotte de Gales, hermana del príncipe George, de 7 años de edad, con una fortuna aproximada de 3,594,932,000 libras esterlinas. Valentina Paloma Pinault Hayek, con 15 años de edad, ascendió del sexto lugar que tenía hace tres años, al 3er lugar de este millonario listado.
La hija de Salma Hayek es dueña de un monto calculado en 1.593.208.500 de libras esterlinas. Curiosamente, en el primer lugar no está liderado por el príncipe George, (quien es el tercer puesto en la línea sucesoria del trono británico) y ocupa el puesto 2 de este ranking con una suma estimada en 2,451,090,000 de libras esterlinas a sus 9 años, ni los hijos de Elon Musk, (el hombre más rico del mundo en la actualidad). También figuran otros niños como Jacques, el hijo del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene, quien cuenta con una suma calculada en 817,030,000 de libras esterlinas. Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ocupa el quinto lugar con la nada despreciable cantidad de 653,624,000 libras esterlinas, o en la sexta posición la conocida Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, con tan solo 593,163,780 de libras esterlinas en su haber.