Uno de los galanes de la televisión mexicana, Valentino Lanús, ha dejado los reflectores para darle pasó a una nueva pasión: ser guía espiritual.
Valentino Lanús, el galán de telenovelas como Primer Amor, Las tontas no van al cielo, Llena de Amor y Alborada, desapareció de pronto de los reflectores. El pasado mes de mayo celebró 45 años de vida y Luis Alberto López, el nombre verdadero del actor, celebró de una manera diferente, sin lujos, ni grandes regalos, ni reflectores sobre él.
Te puede interesar: Jacky Bracamontes revela lo difícil que fue trabajar con su ex Valentino Lanús
Esto porque ha dejado atrás la vida de celebridad que tenía para darle paso a una de sus grandes pasiones actuales: ser guía espiritual. https://www.instagram.com/p/ByvR1oOgb_Z/ Sus fans saben que Valentino participó en un proyecto televisivo por última vez en 2017, en la producción de TvAzteca ‘Nada Personal’ donde dio vida a ‘Alejandro Castillo’, de ahí dejó de aparecer en la televisión. Valentino quiso hacer algo más que le encantaba, viajar y hacer fotografía, por lo que se dedicó a visitar diversos países en el mundo, tal como lo compartió en su cuenta Instagram donde podemos verlo en Petra o Egipto.
No te pierdas: LA HORMONA DEL AMOR MEJORA LA ESPIRITUALIDAD
Además, quiso priorizar a la familia que formó con su esposa María, con quien tiene una hermosa niña que recién en enero cumplió 4 años. https://www.instagram.com/p/CAZI9fOAwSe/ Apasionado de la espiritualidad y el yoga, Lanús se convirtió en guía espiritual, carrera que le ha permitido dar conferencias y clases a personalidades de la talla de Tania Ruiz, novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Te puede interesar: 12 razones para practicar yoga
Su look dejó de ser el de un galán de telenovela, ahora es más relajado, tiene el pelo largo, usa ropa holgada, zapatos cómodos y suele hablar de espiritualidad.
Nada que ver con el Valentino Lanús de los noventa. Ese hombre que comenzó su carrera como modelo y que posteriormente ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.
Hoy el vive muy feliz y paz, junto a su esposa e hija. Pero sus fans lo recordarán como el actor de las telenovelas que las hizo soñar.