Después de años de no aparecer en la televisión, Valentino Lanús fue captado saliendo de las instalaciones de Televisa, en la Ciudad de México. El actor de Nada personal, Amar sin límites y Las tontas no van al cielo mantuvo un breve encuentro con la prensa, en el que se mostró amable y sonriente.
Aunque Valentín dijo que se tenía que ir, se tomó un minuto para responder a las preguntas del reportero Eden Dorantes, quien compartió el video en redes sociales el pasado 3 de octubre. Ante la pregunta “¿Ya andas por aquí trabajando?”, el también fotógrafo responde: “No, vine a visitar”. Sin embargo, Valentino no dio más detalles de su paso por la televisora.
Valentino, quien lucía una chaqueta gris, estilo karategi, compartió que sigue viviendo en Austin, Texas. Sobre si podría volver a la actuación, respondió sonriente “No sé, hermano, vamos a ver qué pasa”. Antes de despedirse, el practicante de yoga compartió la alegría que le daba volver a ver al reportero.
¿Qué ha hecho Valentino Lanús desde que desapareció de las telenovelas?
El actor ha dedicado este tiempo a estudiar distintas disciplinas dedicadas a la espiritualidad, la respiración y la meditación, prácticas sobre las cuales ha dado entrevistas y conferencias. Además, Valentino ha explorado su faceta como fotografo, viajando a lugares como la India, junto a su esposa.