Valeria Marín, periodista de deportes, rompió el silencio sobre la situación que vive su prometido Julián Gil con su ex y madre de su hijo Matías.
Marín fue cuestionada sobre la situación que vive el actor que desde hace años no ve a su hijo por su mamá, Marjorie de Sousa quien lo ha impedido, ya que está bajo los cuidados de ella.
A pesar de que no puede convivir con su hijo como quisiera, Julián Gil ha compartido en varias ocasiones que se mantiene al pendiente de su primogénito a través de las fotos que su mamá publica en redes sociales.
Bajo dicho contexto, la actual pareja del actor compartió su postura y aseguró que Julián está sufriendo por no poder ver a su hijo.
“A Julián se le arrebató la oportunidad de ser papá, eso es hasta una violencia vicaria parental, no sé de cuántas formas se le pueda llamar a lo que está sufriendo Julián”, puntualizó.
“Una decisión de quitarle la oportunidad no solo a Julián de ser papá, sino al nene de tener a su padre. Julián está ahí presente”, añadió y pidió que se le cuestione a Marjorie sobre su decisión.
“Pregunténle a ella, ¿por qué?, esa es la única pregunta que le tienen que hacer. Yo creo que sea la respuesta que sea ninguna se va a justificar el hecho de que le quiten a Julián la oportunidad de ser papá".
“Está bien que sea un niño que crezca feliz, ya en su momento tendrá lo que tenga que pasar. Se enterará de que Julián es su papá, Ahorita que disfrute lo que tenga que disfrutar. No se cuestiona nunca que el niño esté sano”, finalizó.