Hace apenas dos semanas que Jenni Rivera recibió su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y ya fue vandalizada. Un grupo de fans que fue a tomarse una foto con el reconocimiento al legado de la Diva de la Banda descubrió la estrella cubierta con pintura negra.
“Esta mañana los fanáticos informaron de que la estrella de Jenni Rivera ha sido vandalizada. ¡Esto es inaceptable!”, señaló la organización del Paseo de la Fama de Hollywood en un mensaje en redes sociales.
El suceso fue denunciado por los seguidores de la cantante estadounidense, quienes compartieron un vídeo que muestra, al menos, a dos personas tratando de quitar los restos de pintura.
La misma cuenta de Walk of Fame informó posteriormente que la estrella de la cantante ya había recuperado su brillo original.
La estrella póstuma fue colocada apenas el pasado 27 de junio, en medio de una emotiva ceremonia que repasó su legado musical y a la que asistieron sus cinco hijos acompañados por Gloria Trevi.
Así reaccionaron los hijos de Jenni Rivera al vandalismo de la estrella de su mamá
Ante la noticia del vandalismo de la estrella de Jenni Rivera, los hijos de la cantante no se quedaron callados y mostraron su postura ante tal acto.
Chiquis Rivera escribió en dicha publicación que no podía creer lo que había pasado y agradeció a los fanáticos de su madre que comenzaron con la limpieza.
Johnny, el hermano menor, solo colocó varios emojis enojados, llorando y con la expresión triste.
Mientras que Jacqie Rivera compartió en sus historias de Instagram que gracias a una fanática de Texas se enteró de lo que había pasado, ya que su familia acudió a ver la estrella y se dieron cuenta que estaba llena de pintura.
“Obviamente estoy enojada, pero me mandaron fotos y videos de ellos mismos, ella y su familia, y otros fanáticos que estaba ahí, se pusieron a limpiar las estrellas, porque no solamente era la estrella de mi mamá, también la de Selena, ellos limpiaron ambas estrellas”, expresó.