Acostumbrada a deslumbrar en cada una de las red carpets en las que aparece, Vanessa Hudgens aprovechó su llegada a la edición 96 de los Oscar para dar una importante noticia sobre su vida personal. Fue así que la actriz arribó con un atuendo que dejó al descubierto su baby bump, gesto con el que confirmó que ella y Cole Tucker, su esposo, se encuentran esperando a su primogénito.
Vanessa Hudgens revela que está embarazada en la red carpet de los Oscar 2024
Una de las primeras celebridades en desfilar sobre la alfombra roja de los Oscar fue Vanessa Hudgens, quien cautivó con su impresionante llegada en la que hizo oficial su embarazo.
El look de la actriz, firmado por Vera Wang, contó con una silueta larga y ceñida al cuerpo, aspecto que permitió que la baby bump de Vanessa luciera en todo su esplendor, mientras ella la sostenía orgullosa. Como complementos, Hudgens añadió ostentosas joyas de Chopard, a través de llamativos brazaletes, argollas y pendientes de diamantes que brillaban junto a ella, especialmente en este momento tan significativo.
Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid
Quién es Cole Tucker, el esposo de Vanessa Hudgens
Cole Tucker, padre del bebé de Vanessa, es un jugador profesional de béisbol, deporte en el que se desarrolla como parte del equipo de los Seattle Mariners. Anteriormente, radicó en las filas de los Pittsburgh Pirates y Colorado Rockies, donde ganó gran popularidad gracias a su destreza en el campo.
Actualmente tiene 27 años y desde noviembre de 2020 mantiene una relación sentimental con Vanessa Hudgens, junto a quien llegó al altar en diciembre de 2023. Esta celebración fue realizada en Tulum, destino que la pareja eligió para iniciar su nueva etapa como marido y mujer, acompañados de sus familias y personas más cercanas.
Antes de iniciar su noviazgo con la actriz recordada por su papel de Gabriella en High School Musical, la vida de Cole Tucker se mantenía alejada de los reflectores y se limitaba a compartir aspectos sobre su trayectoria profesional.
Esta diferencia en sus estilos de vida parece no ser un problema para los futuros padres, pues Cole Tucker y Vanessa Hudgens han logrado empatar sus respectivos compromisos profesionales sin descuidar su relación, especialmente desde que decidieron que estaban dispuestos a formar una familia juntos.