Victoria Beckham es conocida por ser un icono de la moda y el estilo. Ahora, la diseñadora de modas y empresaria británica habló sobre algo que siempre ha causado duda entre sus fans.
Fue durante una entrevista con el medio The Telegram que la exintegrante de las Spice Girl se sinceró sobre un problema que siempre la ha hecho sentir incomoda.
También te puede interesar: ¿Quién es la esposa de “Ojitos de huevo” en la vida real?
¿Por qué Victoria Beckham no sonríe en las fotos?
Aunque el semblante serio de Victoria se convirtió en una parte esencial de su imagen pública, la diseñadora reveló el motivo detrás de su actitud, mostrando un lado más vulnerable y humano que pocos conocían.
“Probablemente me veo seria en muchas fotos, pero estaba muy incómoda”, compartió. Esta “incomodidad” la llevó a evitar sonreír frente a los reflectores, incluso cuando alcanzó la fama mundial con las Spice Girls.
Y es que, durante años, la esposa de David Beckham enfrentó problemas de acné que dejaron marcas tanto en su piel como en su confianza.
La estricta dieta de Victoria Beckham
El impacto de los problemas dermatológicos de Victoria fue tan significativo que influyó en su estilo de vida. Según la cantante, cuidar su piel se convirtió en una prioridad, lo que la llevó a adoptar estrictas rutinas de belleza y alimentación.
De hecho, la empresaria confesó que su dieta, cuidadosamente diseñada para cuidar su salud y apariencia, excluye la carne y el gluten.
De hecho, David Beckham reveló en una entrevista que ella suele alimentarse exclusivamente de pescado a la parrilla y verduras al vapor, un hábito que ha mantenido durante años.
A pesar de las exigencias que se impuso a sí misma, la modelo asegura que envejecer le ha dado una nueva perspectiva. En sus propias palabras “envejecer ha sido realmente liberador”.
También te puede interesar: Sylvia Pasquel habla del estado de salud de su madre Silvia Pinal