Victoria Ruffo habló por fin de los rumores de separación y divorcio de su esposo Omar Fayad.
Lo hizo de una manera clara, directa y hasta con sentido del humor, mientras estuvo como invitada en un programa en Estados Unidos.
Le cuestionaron sobre el supuesto divorcio o crisis por la que estén pasando como pareja, a lo que respondió:
“Tenenos crisis desde que nos casamos, la noche que nos casamos cuando me despierto, lo volteo a ver y le digo, ‘ya nos casamos’, él dijo, ‘sí'. Pero qué hicimos, ‘pues casarnos’, pero ya eres mi esposo”.
Después de eso confesó que se fue al jacuzzi a pensar en ese momento, y ya son 22 años juntos.
Aclaró que llevan una relación bonita, dado que se casaron ya maduros. Sobre la información que indicaba que ya estaban en el divorcio dijo que ya mejor se ríen.
“Mi marido dice que no va a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno”, dijo entre risas Victoria.
Victoria Ruffo, ¿trabajaría con Eugenio Derbez?
En otros temas, habló de su carrera, de cómo Simplemente María la hizo llegar a Rusia, con un trato muy especial, una cosa impresionante, creían que era diseñadora de modas en la vida real.
Con una amplia trayectoria como protagonista de telenovelas, actualmente está de gira con la obra “Los amantes perfectos”, la cual no iba a hacer, porque estaba en duelo por la muerte de su madre.
Sin embargo, el productor le insistió tanto que ahora no se arrepiente, pues la comedia le ayuda a sanar.
¿Participaría en el reality ‘De viaje con los Derbez'?, dijo que sí, pero solo si sus escenas son con su hijo, pero no con Eugenio, con él no trabajaría.
Esto generó la pregunta sobre su relación, la cual simplemenbte no existe, no se llevan.