Victoria y David Beckham junto a tres de sus hijos, celebraron la Navidad en Miami.
Victoria compartió en Instagram una serie de fotografías de la familia posando frente al árbol de Navidad. En las imágenes se puede ver a la familia vistiendo atuendos un poco inusuales y en una muestra de su unidad y alegría festiva.
La pijamada de las Beckham
Victoria optó por un conjunto de pijama de seda en blanco y negro, destaca su presencia como modelo desde el centro de la foto. Cruz, de 18 años, eligió un estilo en blanco puro. Brooklyn, de 24 años, y su esposa Nicola Peltz Beckham, junto con Harper, de 12 años, la única hija mujer de la familia, seleccionaron conjuntos a cuadros escoceses rojos, típicos de la temática navideña.
Nicola Peltz Beckham se unió oficialmente a la familia Beckham tras casarse con Brooklyn en 2022, ahora también participa en las celebraciones familiares.
David Beckham y su hijo Brooklyn compartieron un atuendo complementario consistente en camisa blanca y pantalón de pijama negro con patrón de cuadros escoceses. Ambos sostienen copas de vino blanco, como parte de un brindis por las festividades y la reunión familiar.
La foto familiar se tomó frente a un árbol de Navidad grande y decorado con luces y adornos blancos, coronado con una estrella plateada. Esta decoración reflejaba el amor y la tradición de la familia Beckham.
La ausencia de Romeo Beckham
Romeo Beckham, de 21 años y actual jugador del Brentford F.C., no estuvo presente en la reunión. Victoria mencionó su ausencia en su publicación, expresando que lo extrañaban.
Detalles íntimos de la preparación para la sesión de fotos
Victoria compartió en las historias de su cuenta de Instagram detalles de los preparativos para la sesión de fotos, incluido el detalle de David quien utiliza una cacerola como cubitera de hielo, lo que añadió un toque humorístico y humano a la celebración.
Recientemente, la familia Beckham ha compartido varios momentos de su vida cotidiana en redes sociales. En un video grabado en la playa en las Bahamas, Victoria y Nicola Peltz se mostraron bailando y divirtiéndose, algo que pone en evidencia una buena relación entre nuera y suegra.
Los Beckham concluyeron su temporada navideña disfrutando tanto de las playas de las Bahamas como del calor de Miami. Las publicaciones en redes sociales de la familia destacaron la unión y el amor familiar más que los lujosos escenarios de sus vacaciones, además de mostrar una imagen más accesible.
La celebración navideña de la familia Beckham en Miami se destaca al mostrar cómo compartieron su alegría y unión familiar a través de atuendos distintivos y momentos especiales.