La contienda legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha implicado para ambos un gran desgaste físico y emocional, aspectos que han mermado también en la dinámica que llevan como padres. Prueba de ello es el último movimiento de Vivienne, una de las hijas del extinto matrimonio, quien dejó claro que no tiene intenciones de reconciliarse con su progenitor, al menos no en un futuro cercano.
Esto después de que la joven decidió “borrar” el apellido del actor de su nombre, conservando únicamente el de su mamá, un gesto que reitera el respaldo que le ha brindado en el proceso de divorcio que llevan años enfrentando.
Una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt decidió cambiar su nombre y romper relaciones con su papá
Pese a los presuntos intentos que Brad Pitt ha hecho para recuperar la convivencia con sus hijos, todo parece indicar que los jóvenes no están dispuestos a olvidar todo lo que ha pasado Angelina Jolie tras su divorcio, incluyendo las acusaciones de difamación y manipulación que ha recibido. Para muestra, la determinante elección que hizo Vivienne, misma que podría alejarla definitivamente del artista.
De acuerdo con información de People, la menor de 15 años, pidió ser presentada solo como Vivienne Jolie en el musical en el que colaboró junto a la actriz. Este ajuste que deja fuera su herencia como descendiente de Pitt de su identidad, llega un par de meses después de que su hermana Zahara solicitara modificar su nombre, igualmente conservando el apellido de su Angelina.
Cuál es la nueva identidad de Vivienne
Según los deseos de la hija del que fuera uno de los matrimonios más poderosos de Hollywood hace apenas unos años, a partir de hoy espera ser conocida como Vivienne Jolie, omitiendo por completo el vínculo con Brad Pitt.
Aún no es claro si este cambio ya se sometió a la revisión legal pertinente para hacerlo una realidad. O si en su lugar, se trata únicamente de un gesto simbólico para mostrar su postura respecto a la separación de sus padres.