Este fin de semana se llevó a cabo la primera jornada del Coachella 2024, considerado como uno de los festivales más importantes de todo el mundo. Durante esta edición se dieron cita algunas de las personalidades más influyentes en la industria musical, quienes se entregaron al público y ofrecieron shows de la mejor calidad, tal como lo hicieron J.Balvin y Will Smith.
Will Smith arribó al escenario de Coachella junto a J.Balvin
Uno de los artistas que enloqueció a los asistentes fue J.Balvin, quien regresó a los escenarios de este evento para demostrar por qué es tan importante en el panorama del género urbano. Además de la calidad de espectáculo que protagonizó el reggaetonero, su acto causó furor gracias a los invitados que eligió para que lo acompañaran, entre los que destacó Will Smith, con quien vivió una noche mágica.
Durante el domingo, a pocas horas de que finalizara el primer fin de semana de Coachella 2024, J.Balvin dio inicio a su presentación, misma que tal como compartió en redes, planeó minuciosamente para lograr que fuera inolvidable.
El intérprete agregó a su setlist algunas de sus canciones más conocidas, aunque también dio la oportunidad de que sonarán temas de sus colegas, entre ellas “Men in Black”, de Will Smith.
En medio de la sorpresa de los asistentes al escuchar la melodía de la película que lleva el mismo nombre, Smith apareció en el escenario para entonar el éxito que en 1997 le valió ganar un Grammy a “Mejor Interpretación de Rap Solista”.
Te puede interesar: Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill: serán padres por primera vez
Así fue la peculiar actuación de Will Smith y J.Balvin
Casi en la recta final del show de J.Balvin, las pantallas del recinto se iluminaron con animaciones de extraterrestres, temática que el reggaetonero seleccionó para ambientar su repertorio.
Posteriormente, Will Smith apareció luciendo el emblemático traje negro de la película y cantó la canción principal, mientras que Balvin se unió a él en los coros. Con el público saltando y aplaudiendo su colaboración, el actor se despidió haciendo una clara referencia a la historia, al sacar un artefacto que se encarga de “borrar la memoria” y se volvió una insignia del título.