El actor cubano fue arrestado el pasado lunes y después salió en libertad bajo fianza de 500 dólares. A su salida de la estación policial, William Levy negó haber agredido a alguna persona en el restaurante donde se encontraba, y también dijo que no es verdad que no quiso pagar la cuenta.
Por medio de su representante legal, William Levy presentó este jueves una declaración formal de “no culpable” ante las autoridades, y negó por completo las acusaciones en su contra, además de solicitar un juicio con jurado para dirimir la situación legal.
En otro documento presentado ante la fiscalía, la abogada de Levy ha solicitado la entrega de los nombres y direcciones de todos los testigos involucrados en el incidente para comprobar la inocencia del actor que según el reporte policial, se encontraba en un estado de “alta intoxicación”, al momento de los hechos y se rehusó a abandonar el lugar.
Elizabeth Gútierrez envía comunicado tras arresto de William Levy
La expareja del actor y madre de sus hijos hizo público un mensaje de amparo legal, tras el arresto de William Levy que ha provocado fuertes críticas.
Tras el revuelo mediático que generó la noticia, algunos medios involucraron a Elizabeth Gútierrez en el incidente con la intención de dañar su reputación, por lo que a manera de protección, la actriz puso un amparo legal avalado por el abogado Guillermo Potus, conocido especialista en temas relacionados al mundo del espectáculo, con el propósito de salvaguardar los derechos de la famosa, los cuales han sido vulnerados mediante la difusión de información imprecisa, falsa y tendenciosa, atentando a su esfera personal e íntima.