Puede que muchos consideren que resulta imposible salvar una amistad tras el final de una relación sentimental, pero lo cierto es que Wilmer Valderrama y Demi Lovato han demostrado ser la excepción a esa regla.
Según fuentes cercanas a la cantante, él se ha convertido en uno de sus mayores apoyos durante su actual paso por rehabilitación tras sufrir una sobredosis el pasado mes de julio, pero Demi no es la única ex con quien Wilmer ha conseguido romper de forma civilizada y conservando un gran cariño mutuo.
Mucho antes de conocer a la antigua estrella Disney -que, de hecho, en aquella época debía haber acabado de cumplir ocho años-, Wilmer protagonizó una breve pero bonita historia de amor con otro ídolo juvenil: Mandy Moore.
La entonces cantante y él mantuvieron un noviazgo entre 2000 y 2002 después de conocerse durante una sesión fotográfica para una revista cuando ella tenía 15 años.
Los otros romances
Pese a todo el tiempo que ha pasado desde su ruptura, y que él ha invertido en vivir tórridos romances con algunas de las mujeres más famosas del mundo entretenimiento y ella en pasar por el altar y divorciarse de Ryan Adams y comprometerse de nuevo recientemente con Taylor Goldsmith, los dos siguen compartiendo un recuerdo muy grato del otro que queda patente en las pocas ocasiones en que se reúnen.
Aunque eso no sucede tan a menudo como sin duda les gustaría debido a sus apretadas agendas, este fin de semana ambos consiguieron hacer un hueco entre sus compromisos para hacer honor a una de sus ‘tradiciones’ relacionadas con la noche más terrorífica del año.
“Es ya una tradición que cada año Mandy y yo nos enfrentemos a los horrores de Halloween Horror Nights”, se encargó de explicar el propio Wilmer en un vídeo de Instagram grabado y compartido por Mandy en su cuenta durante su visita este viernes al parque temático Universal Studios acompañados de un grupo de amigos.
“Buena gente, muchos sustos. Gracias por reunirnos a todos, Wilmer”, añadió poco después la artista para resumir la jornada.
Pese a la evidente cordialidad que define su trato a día de hoy, lo cierto es que su amistad atravesó un bache allá por 2006 y a punto estuvo de terminar por culpa del actor, que aseguró en una entrevista radiofónica haber sido el primer hombre con quien Mandy mantuvo relaciones sexuales.
Ella no dudó en negarlo públicamente ese mismo año y parece que, aunque haya perdonado la indiscreción de su antiguo novio, no la ha olvidado, ya que este verano volvió a pronunciarse acerca de aquella desagradable situación para reconocer que lo que más le dolió no fue la mentira en sí, sino el hecho de que jamás se habría esperado un comportamiento así de Wilmer.
Sin embargo, todo apunta a que él supo disculparse como era debido en vista de que en esa misma conversación Mandy también dejó claro que seguía queriéndole mucho.