La exreina de belleza mexicana Ximena Navarrete festejó junto a su esposo el bautizo de su bebé.
Por Diana Laura Sánchez
La fecha en la que celebraron el bautizo de la pequeña Ximena, coincidió con el quinto aniversario de bodas de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares. La bebé que tiene apenas cuatro meses de nacida, fue bautizada en el quinto aniversario de sus padres. En esta fecha especial ambos compartieron fotografías de su boda que acompañaron con emotivas palabras.
Ver esta publicación en Instagram
“Feliz aniversario número 5, mi amor. Que Dios siga guiándonos en este camino. Te amo”, escribió Navarrete. Por su parte, Juan Carlos expresó, “1 de Abril … un día muy especial para mi. Te amo mucho y que bonito es que en tan solo 5 años de estar casado contigo la vida nos ha enseñado de todo y hemos aprendido que Dios sabe que tiene para nosotros y que juntos somos más fuertes y más felices… Gracias”.
Ver esta publicación en Instagram
En tanto, la tapatía compartió los aspectos de la espectacular fiesta que estuvo decorada con muchos globos morados, donde además predominaron las flores blancas y velas con las que decoraron el lugar de la fiesta.
Los invitados...
A la celebración asistieron diferentes personalidades como, Alejandro Fernández y su pareja Karla Laveaga, además, la guapa modelo Tania Ruiz quien llegó acompañada de su hermano Gerardo. Familiares de la pareja como, el cuñado de Ximena, Alex Valladares junto a su esposa Miriam Huber, quienes fueron los padrinos de la bebé y en sus redes sociales compartieron una postal familiar previo al bautizo y posteriormente postearon una imagen en la que aparecen cargando a la festejada. “Te vamos a cuidar siempre. Te amamos”, fueron las palabras que le dedicó su tío.
Ver esta publicación en Instagram
La llegada de Ximena...
El 8 de diciembre del año pasado en San Luis Potosí, Ximena y Juan Carlos le dieron la bienvenida a su bebé que pesó 3.970 kilos y midió 52 centímetros. Aunque no fue nada fácil, la modelo por fin se convirtió en madre y dio a luz a su primera hija. La bebé nació por cesárea y en perfectas condiciones de salud. Ximena por fin cumplió el sueño que tanto anhelaba, ya que, antes tuvo que atravesar por un camino difícil, pues en 2018 sufrió la pérdida de un bebe y después de un largo tratamiento pudo quedar embarazada.