Ximena Sariñana está de vuelta en el trabajo luego de debutar como mamá. La cantante se presentó en Reforma 222 para presentar “Mediocre, edición vinil” que cumplió 10 de haberse lanzado por vez primera. Ahí, durante la firma de autógrafos que se realizó, pudimos ver a la cantante y lo bien que luce. Aunque fue muy hermética durante su embarazo y nunca compartió la fecha en que se convirtió en madre, Ximena ha dejado algunos mensajes donde informó, primero que esperaba a su primer hijo, luego una foto presumiendo su avanzado embarazo y finalmente compartió una foto donde presentó a su hija.
“Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. “Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama Qué Tiene…???? Arrancamos!!! #QueTieneXS”, escribió recientemente en su cuenta Instagram.
Una mamá alejada de los reflectores
Fue a finales de 2017 cuando Ximena Sariñana dio la feliz noticia a través de su cuenta Instagram, donde agradeció a todos los que la han felicitado por su embarazo. “Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene. El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero!”, escribió en su red social.
En abril de 2016, Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez se casaron en una boda secreta al estilo hippie, según comentó su amigo Kalimba. “Ella quería una boda, ya sabes que es hippie, y yo estoy de acuerdo, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos”, dijo a la Agencia México el cantante. Kalimba reveló algunos detalles en aquel entonces y dijo que la pareja se notó tranquila a la hora de planear su boda.
“Lo que más me gusta es que desde que los escuché planear su boda estaban muy relajados porque, esto es lo más importante, estaban seguros de que se estaban casando con la persona correcta y entonces ahí ya no hay prisa ni te importa cómo va a ser la celebración, si es inmensa o si sólo van tres personas, importa con quién te estás casando, lo que representa ese día. Así de feliz y en paz estaba y es lo más importante”, compartió el ex integrante de OV7.
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Ximena Sariñana recibe regalo sorpresa por su embarazo
El álbum de embarazo de Ximena Sariñana
Ximena Sariñana recibe la primavera mostrando su embarazo