Se viene una gran boda en el mundo de los negocios, y se trata nada menos que de Jeff Bezos con su pareja Lauren Sánchez. Aunque no se han dado detalles de un gran festejo, una fuente confirmó a People que están comprometidos, y ella lleva un enorme diamante en el dedo presuntamente valuado en $25 millones de dólares. Jeff, 59, y Lauren, 53, celebraron su fiesta de compromiso en un lujoso yate donde entre los invitados estaba Kris Jenner y hasta Paris Hilton la felicitó.
Jeff Bezos y Lauren Sánchez celebraron su fiesta de compromiso en un lujoso yate
De acuerdo con Page Six, la pareja celebró su engagement party en un yate de $500 millones de dólares y se llevó a cabo en Positano, Italia. Entre la lista de invitados —sumamente exclusiva y llena de celebridades de todos los rubros— estaban Bill Gates y su novia Paula Hurd, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Rania de Jordania, Kris Jenner y Corey Gamble.
Aunque no hay fotos oficiales de paparazzi, en esta exclusiva celebración huno un gran derroche de lujo, donde todas las amigas de la novia llevaban batas a juego.
Recordemos que a principios del 2019, Jeff Bezos y Mackenzie Scott anunciaron su separación después de 25 años juntos. Este fue el divorcio más caro de la historia, pues costó $38 billones de dólares ya que el empresario de 59 años no hizo un prenup con su ex esposa.
Tiempo después del anuncio sobre el divorcio empezaron los rumores en los que afirmaban que el hombre más rico del mundo tenía una relación de ocho meses con Lauren Sanchez; la revista ‘National Enquirer’ publicó un artículo que hablaba sobre la infidelidad que causó la ruptura del matrimonio y sacó a la luz una serie de mensajes románticos que intercambiaron Lauren y Jeff, y después publicaron unas fotografías de la pareja en una cena.
Se ha dado a conocer que Jeff Bezos protegerá su fortuna de $138 billones de dólares antes de dar el ‘sí, acepto’ con su futura esposa mexicana-estadounidense, juntos tienen uno de los prenups más caros de la historia. Bezos es la tercera persona más rica del mundo, debajo de Elon Musk y del CEO de LVMH Bernard Arnault.