Corrieron rumores de que el matrimonio de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova corría peligro a causa de Yolanda Andrade, Recordemos que antes de Yaya, Montserrat sostuvo una relación con Yolanda, pero tras la ruptura quedaron como buenas amigas; ahora, después de que Yolanda Andrade atravesara una emergencia hospitalaria a causa de un aneurisma cerebral, Oliver ha estado a su lado y la apoyado —lo cual despertó sospechas ante el público. Pero finalmente las presentadoras rompieron el silencio y dieron la verdad.
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade rompen el silencio sobre rumores del divorcio de Oliver
Fue durante una transmisión en vivo a través de Instagram que Montserrat le preguntó a Yolanda qué opina de los rumores de que ella es la culpable de su divorcio con Yaya Kosikova —una modelo y fotógrafa eslovena con quien se casó en 2020—. Las dos se empezaron a reír y Yolanda sustentó, “quiero aclarar que no soy la culpable del divorcio de Montserrat. Si algún día... si fuese mi culpa, la asumiría”.
Después de las palabras de Andrade, Oliver confirmó que no se estaba divorciando de Yaya Kosikova. La fotógrafa y la conductora se casaron en secreto en Texas, donde tienen una casa, y estuvieron acompañadas de su círculo familiar y de amigos más íntimo. La pareja había mantenido su matrimonio en secreto durante meses, hasta que la conductora compartió una fotografía de su boda con la modelo para celebrar que cumplían seis meses de casadas. “El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace seis meses nos casamos y te elegiría otra vez. #loveislove”, escribió Oliver con una foto donde salía tomada de la mano con Yaya y sosteniendo un ramo de flores.
Recordemos que los primeros meses del año, Yolanda Andrade fue hospitalizada de emergencia, y posteriormente la conductora compartió que incluso pensó que ‘iba a morir’. Yolanda regresó a casa y su recuperación se ha extendido, al grado en que dejó de asistir al programa que conduce y sus seguidores estuvieron al tanto de su estado de salud.