Yolanda Andrade no ha vuelto a la televisión, ya que estaba recibiendo tratamiento en una clínica neurológica en Los Ángeles, California, lo que imposibilitó regresar a trabajar.
En entrevista con los medios, Raquel Rocha, la productora del programa, manifestó que se ha aplazado el regreso de Yolanda Andrade al programa para priorizar su salud. “Ahí va el tratamiento, justo hablamos con ella ayer y todavía hoy, ella estaba queriendo hacer el esfuerzo de venir, le dijimos: ‘primero es la salud y primero lo primero’, estaba muy estresada por el llamado, porque la responsabilidad y la cultura de trabajo que tienen Montse & Joe lo he visto en muy pocas personas”.
Raquel Rocha le pidió a Yolanda Andrade estar tranquila para avanzar en su recuperación. “Pon toda tu energía en recuperarse y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Está siguiendo sus tratamientos, va muy bien, le está echando muchas ganas”.
La presentadora continúa en una difícil lucha por recuperar su salud y mejorar sus problemas neurológicos que estarían afectando su habla y capacidad motriz desde finales de noviembre de 2024, luego de ser diagnosticada con un aneurisma cerebral en 2023.