En el video que compartió Julio César Chávez, aparece Yolanda Andrade con una actitud relajada y sonriente, mientras el exboxeador la abraza y dice, “miren amigos, aquí estoy con Yolanda, ustedes que ya la matan y la entierran. Aquí está vivita y coleando, echandole chingadaz0s. Para todos aquellos mala leche, hay Yolanda para rato”.
El video tranquilizó a los seguidores de Yolanda, después de las declaraciones del productor Enrique Gou, quien había dado a conocer que el diagnóstico de Yolanda era esclerois múltiple.
La divulgación de esta información sin consentimiento de Yolanda generó críticas hacia el productor. Sin embargo, Gou aclaró que su intención no era ganar protagonismo con esta revelación, sino confirmar lo que ya se había mencionado sobre la salud de Andrade.
El video del cual se conoce la fecha en la que fue grabado, fue una señal positiva respecto a cómo se encuentra Yolanda.
Cabe mencionar que Yolanda y Julio son amigos desde hace varios años. Ambos se han apoyado en momentos complejos, incluyendo el proceso de recuperación del exboxeador y problemas de salud y emocionales enfrentados por la conductora.