Luego de haber ingresado al hospital y pasar por complicaciones de salud por el aneurisma que le fue detectado tras una serie de estudios a los que fue sometida, la conductora Yolanda Andrade regresó al programa Montse & Joe, que conduce con Montserrat Oliver.
Tras ser hospitalizada, Yolanda Andrade se ausentó por un tiempo de la televisión y ahora regresó con un parche en el ojo y lentes oscuros. Esto debido a que la luz le molesta mucho, por lo que prefiere cubrir su ojo para evitar lastimarse. “Y aquí en el foro del programa hay más luces, pero por eso traigo el parche y los lentes. Creánme que estoy mejorando”, aseguró.
En abril pasado, Yolanda compartió que estaba hospitalizada y al ser dada de alta del hospital explicó que “estaba viva de milagro”. “He pasado unos momentos difíciles, pero ahorita ya me estoy sintiendo mejor cada día”, expresó ahora.
Qué dijo Yolanda Andrade sobre su salud
La presentadora se dejó ver bastante conmovida en su regreso al programa que conduce con Montserrat y manfiestó su agradecimiento a todas las pesonas que han estado al pendiente de su salud. Entre lágrimas, Yolanda se sinceró sobre su estado de salud y expresó, “primero que nada quiero dar las gracias a toda la gente que ha manifestado con muestras de amor, de cariño y obviamente deseándome salud, que eso ha sido la mejor medicina para mí, para mi cuerpo y mi corazón. Gracias a todos los que se han manifestado. Gracias a todos por sus buenos deseos y por su amor”.
Asimismo, la conductora envió un mensaje de apoyo a las personas que atraviesan una situación difícil como ella. “Quiero decirle a toda la gente que está enferma, que se siente mal, que se sientan comprendidos, porque hay momentos de desesperación, de depresión, de muchas cosas que a mí en lo personal me ha pasado”, comentó.