Por Bang Showbiz @CARASmexico
Zac Efron tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de Australia, así lo informaron medios internacionales. Según el diario Daily Mail, el actor fue internado en un hospital de Brisbane, Australia, debido a que contrajo una peculiar variante del virus de la tifoidea. El virus hizo que Zac estuviera hospitalizado días antes de las fiestas navideñas. El artista se encontraba en una isla de Papúa Nueva Guinea, donde grababa parte de la serie documental Killing Zac Efron, cuando se enfermó.
Además se informó que fue trasladado de emergencia al hospital en un avión, en donde fue atendido por un grupo de paramédicos. Todo índica que el protagonista de la saga de Disney High School Musical logró superar la infección y pudo viajar de regreso a Estados Unidos para pasar la Navidad con su familia.
La película que transformo a Zac
La gran duda acerca del chocante aspecto de la antigua estrella Disney era cuál sería el nuevo papel que estaba preparando y que le había obligado a someterse a una transformación aún más marcada que para su último y controvertido personaje en la gran pantalla.
Esa fue una de las primeras preguntas que le plantearon en la entrevista que concedió junto a sus compañeros de reparto en ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ al medio especializado Variety, pero su respuesta no ha sido la esperada: “Esto lo hecho para la vida real, amigo mío”, ha asegurado Efron.
De cara al reto de meterse en la piel de una figura como Ted Bundy, el joven actor tuvo que utilizar una prótesis dental y alterar su musculosa figura siguiendo una dieta estrictamente vegana que combinó con ejercicios de cardio.
“La verdad es que había bastantes similitudes física entre Ted y yo, era algo perturbador”, ha revelado.
Te puede interesar: Kevin Spacey queda libre de cargos tras la muerte de sus denunciantes
El hijo de 5 años de Criss Angel y su lucha contra el cáncer
Rita Ora extraña su antiguo anonimato