El famoso intérprete estadounidense tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital tras sufrir un accidente que afortunadamente no pasó a mayores y Zac Efron ya se encuentra bien tras ser atendido por los médicos.
Según informó el medio de noticias TMZ, Zac Efron tuvo un “incidente menor en la natación” en la piscina en Ibiza donde fue encontrado por dos personas que trabajaban en la villa y quienes lo sacaron del agua.
Hasta el momento no se han dado más detalles oficiales de lo ocurrido en la isla española el viernes ppr la noche, pues se desconoce cuál fue el padecimiento o si corria el riesgo de ahogarse, sin embargo, fue llevado al hospital como medida de precaución.
La estrella de “High School Musical” fue dado de alta del hospital y está en recuperación, según declaraciones de su representante.
Este incidente ocurrió durante las vacaciones que estaba tomando el actor Zac Efron después de trabajar en “The Iron Clauw”, y aparecer junto a John Cena en “Ricky Stanicky”.
Se esperan más noticias del actor nacido en San Luis Obispo, California, quien saltó a la fama en 2006 con la exitosa saga de Disney, donde interpretó a Troy Bolton, el jugador estrella de la preparatoria East High School.