Zac Efron parece estar de vuelta y bien semanas después del accidente que sufrió dentro de una piscina en España. El actor estadounidense fue visto el fin de semana en la amfAR Gala durante el Festival Internacional de Venecia.
De acuerdo con el medio PageSix, la estrella de 36 años acudió a la fiesta con un traje negro, t-shirt del mismo color y gafas oscuras. El actor de 17 otra vez lució sonriente y conviviendo con los presentes en la reunión.
Efron estuvo junto a Richard Gere y la esposa del actor, Alejandra Silva, incluso los tres posaron para una fotografía.
Antonio Banderas y Kate Beckinsale fueron los anfitriones del evento, y los invitados disfrutaron de las actuaciones de Kelly Rowland y Rumer Willis.
También te puede interesar: Cómo es la lujosa camioneta que vende el actor Armie Hammer por no poder pagar la gasolina
La asistencia de Zac Efron en la gala es su primera aparición pública desde que sufrió un “incidente menor” mientras nadaba en Ibiza, España.
El pasado 2 de agosto, el actor de High School Musical fue encontrado dentro de una piscina por dos guardias de seguridad que lo sacaron del agua.
Una fuente dijo a TMZ que Efron se sumergió demasiado al fondo de la piscina y se golpeó el pecho, lo que le provocó que ingiera “una gran cantidad de agua hacia sus pulmones”.
Después de ser rescatado, se reportó que mostró “signos de angustia”. También se dijo que parecía “momentáneamente aturdido”.
También te puede interesar: Eduardo Capetillo cuenta en dónde se casará su hija Ale Capetillo
El representante de Efron dijo que el actor había ido llevado al hospital solo por “precaución” y que había sido dado de alta al día siguiente.
El mismo actor aseguro a sus seguidores que estaba bien al publicar en Instagram una historia de el sin camisa con la frase “feliz y sano”.