Mientras disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza, España, el actor Zac Efron tuvo un accidente en la alberca donde fue hallado por dos personas que lo rescataron.
El famoso encendió las alarmas cuando se dio a conocer que se encontraba en el hospital. Afortunadamente fue atendido y “se encuentra bien”, según reveló su representante, quien calificó el percance como, “un pequeño incidente de natación”.
A pesar de que no se han revelado detalles de cómo ocurrió el accidente y qué fue exactamente lo que pasó, se sabe que Zac Efron se encontraba en una villa ubicada en Ibiza, mientras usaba la alberca del lugar.
TMZ, reportó que el actor fue encontrado por los empleados del lugar en la pscina y que fueron ellos quienes lo ayudaron a salir para que recibiera atención médica.
Ahora, para tranquilidad de sus fans, el guapo actor reapareció en sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño y la preocupación de sus seguidores.
En este sentido, aclaró que se encuentra bien y así lo demostró con una imagen en la que aparece ejercitandose levantando pesas.
“Feliz y saludable. Gracias por los buenos deseos”, expresó el intérprete Zac Efron en la foto en la que aparece con el torso desnudo y haciendo ejercicio en un lugar cercano a la playa.