Luis Roberto Alvés recordó el impacto que tuvo su video íntimo filtrado en 2018, el cual derivó en su divorcio y un escándalo mediático.
Tras más de seis años de silencio, Zague habló sobre uno de los escándalos más comentados en el medio por un video sexual de él que fue difundido a los medios a solo unos días del inicio del Mundial de Rusia 2018,que desató una ola de críticas y consecuencias en la vida personal y profesional del famoso, ya que afectó su carrera y terminó con su matrimonio con la periodista Paola Rojas.
Zague vivió un duro proceso lidiando con la exposición pública y la invasión de su privacidad.
En una entrevista con el periodista Alex Blanco, Zague dijo que vivió aquel incidente como “una terapia personal”, a pesar de que fue utilizado para destruirlo.
“Más que sacar provecho, yo no lo vería así porque no había necesidad. Creo que fue una terapia más bien; en ese afán de curarme y que no fue fácil, fue un tifón en mi vida y más porque mucho creyeron que yo hice eso a propósito, cuando se metieron en mi intimidad, aprovecharon y hackearon mi cuenta. Alguien que sacó provecho y quiso destruirme, pisotearme, pero en fin, me enfrenté a las circunstancias; aunque nunca supe quien lo hizo, creíamos saber quién fue, pero nunca tuvimos esa garantía para afirmarlo”.
El ahora comentarista dijo que fue un daño moral para él y para sus hijos. “El daño moral ya estaba hecho. Sufrí las consecuencias, pero también traté de darle sentido a mi vida, basado en mis valores y principios. Tengo dos hijos y eran mi prioridad, a partir de ahí reconstruí mi vida independiente de cualquier cosa”.
El americanista dijo que no fue fácil sentir esa violación a su intimidad, y confesó que buscó atravesar esta situación de la mejor manera, a pesar de que por ello se acabó su matrimonio con Paola Rojas.
Zague reconoció que la filtración de su video fue orquestado- “Traté de demostrar que había sido víctima de un complot, en el que me hicieron daño, hubo personas que estaban interesadas en hacerme daño”, mencionó.