Zahara, la hija de la actriz Angelina Jolie ha demostrado que sigue los pasos de su madre al apoyar la defensa de los derechos de las mujeres.
Por Diana Laura Sánchez
La famosa actriz y su hija Zahara acudieron a la Casa Blanca en Washington para celebrar la renovación de la ley de la violencia contra la mujer. Angelina Jolie es una de las grandes impulsoras de la causa al ser embajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas, por lo que tras meses de lucha se presentó a celebrar el logro por garantizar los derechos de las mujeres.
Te puede interesar: ¡DEL AMOR AL ODIO! BRAD PITT DEMANDA A SU EXESPOSA ANGELINA JOLIE En tanto, la hija de Jolie, Zahara de 17 años de edad, también ha demostrado su interés por unirse a la lucha en beneficio de las mujeres, por este motivo acompañó a su madre a la firma del presidente estadounidense Joe Biden de la reautorización de la ‘Ley de Violencia contra la Mujer’.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, la estrella de Hollywood y su hija fueron invitadas de honor al apoyar la causa de las mujeres. Por otro lado, la actriz no solo deslumbró con su belleza y el elegante look con el que llegó vestida sino también por su discurso en el que expresó la satisfacción que siente por este logro. “De pie aquí en el centro del poder de nuestra nación, solo puedo pensar en todos aquellos a quienes sus abusadores han hecho sentir impotentes por un sistema que no los protegió...”, expresó. “Hoy pienso en todos los niños y las familias que ahora tendrán una mejor oportunidad de una vida libre de violencia. También pienso en todas esas mujeres y niños para quienes esta legislación llegó demasiado tarde”, agregó.
Madre e hija elegantes para la ocasión...
La actriz lució radiante con un vestido de Valentino diseñado con mangas abullonadas y corte midi en color nude adornado con un cinturón en beige con una hebilla dorada. Su elegante ouftit lo complementó con unos pendientes de perla con forma de lágrima y un bolso de estilo vintage en negro. Por su parte, Zahara vistió un abrigo de silueta oversize en color marrón de lana acompañado de unas Converse. Su cabello lució recogido en dos coletas.