La actriz de Network nos abre su corazón para dejarnos ver que su familia y su felicidad son el motor para enfrentarse a cualquier reto y aprender de todo en el proceso.
Por Jorge Alférez
Lo que hay que saber de Zuria Vega ¿Cuál es tu guilty pleasure? Ver reality shows. ¿Qué te inspira en la vida? Mi familia, mis hijos. ¿Cómo titularías el libro de tu vida? “Continuará...”. Si no hubieras sido actriz ¿qué te habría gustado ser? Creo que hubiera sido una muy buena abogada o chef. ¿Cuál ha sido el mayor reto al que te has enfrentado como actriz? Quiero pensar que el proyecto en el que estoy o el que viene es o será mi mayor reto. ¿Qué noticia te gustaría leer en el periódico? Que se acabó la guerra, la pandemia y que por fin hay paz. ¿Qué te hace llorar? Casi todo, lloro mucho. De tristeza, de felicidad, de enojo; manifiesto mis emociones a través del llanto. ¿Tienes alguna fobia? Insectos y ratones. ¿Quién es tu héroe en la vida real? Mis hijos Lúa y Luka. Dinos algo que crees que todos deberíamos saber desde niños. Creo que deberíamos tener un mayor acceso a nuestras emociones, a nuestra parte espiritual. Tener contacto con la naturaleza y con la conciencia.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué le dirías a tu “yo” del pasado? Que me relaje, que todo va a estar bien. Que fluya más y piense menos. ¿Tienes algún arrepentimiento? Ninguno. ¿Qué proyecto te ha marcado? Todos, para bien o para mal, cada proyecto trae consigo un aprendizaje distinto. Si te dieran un premio ¿a quién se lo dedicarías? A mis hijos, a mi esposo, a mis papás, a mis hermanas, a mi agencia… a todos (risas). ¿Cómo te gustaría ser recordada? Como una persona feliz, leal y consciente. Descubre el artículo de Zuria Vega en la edición impresa CARAS MAYO