En medio del furor y altas expectativas que trae consigo la esperada visita de Madonna en México, la artista sorprendió gratamente a sus seguidores con una nueva sesión fotográfica. Aunado a lo creativas que siempre suelen ser estos proyectos de la cantante, llamó la atención de que esta vez colaboró un personaje latino para protagonizar una serie de imágenes que conmocionaron tras su lanzamiento.
Se trata de Alberto Guerra, un actor cubano que durante los últimos años ha forjado una carrera internacional, misma que le permitió ser considerado por el equipo de una importante revista para posar con Madonna. Entre las cientos de reacciones que generó este lanzamiento, se encuentra la respuesta de Zuria Vega, su esposa, quien no dudó en expresar sus primeras opiniones de estas llamativas fotos.
La peculiar reacción de Zuria Vega al ver a su esposo con Madonna
Tanto Alberto Guerra como Madonna postearon una de las fotografías en sus respectivos perfiles, ambos con la descripción “No es asunto tuyo”. Inmediatamente se viralizaron y el post se inundó de comentarios y felicitaciones por el resultado.
No obstante, la reacción que acaparó las miradas fue la de Zuria Vega, esposa de Alberto y madre de dos de sus hijos, quien escribió una peculiar oración que resumió a la perfección las impresiones que este proyecto ha causado.
“No pues wow”, publicó la también actriz junto al emoji de una bomba, que daría a entender que le parece una combinación explosiva de personajes.
Te puede interesar: Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill: serán padres por primera vez
Alberto Guerra sorprende con atrevida sesión junto a Madonna
Esta insólita colaboración se trata de la portada de Re-Edition, revista que contó con la presencia de Madonna y Alberto Guerra para su edición de mayo.
“¿Qué es lo que tienen que hablar un conductor cubano viviendo en la Ciudad de México (interpretando a un sicario en una serie llamada Griselda), con una cantante de Detroit que es devota a su vida e hijos en Nueva York, y actualmente está en una gira mundial?”, puede leerse en el adelanto de la sesión, por lo que puede adelantarse que además de las imágenes obtenidas en el proceso artístico, los artistas también tuvieron oportunidad de conversar ampliamente.
El lanzamiento oficial será el próximo 25 de abril, justo un día antes de que Madonna ofrezca el quinto y último concierto de “The Celebration Tour” en México, el cual se realizará en el Palacio de los Deportes.