Ashley y Mary Kate Olsen, dos de las jóvenes más influyentes de Hollywood, comenzaron sus carreras en el programa ‘Full House’.
Siendo tan solo dos bebés, Ashley y Mary Kate Olsen comenzaron sus carreras en la pantalla chica en la serie ‘Full House’, desde entonces no han parado de trabajar e incrementar su fortuna. Nacieron en Sherman Oaks, California, el 13 de junio de 1986 y con tan solo 9 meses de edad, comenzaron a actuar frente a la pantalla chica enamorando a más de uno. Aquí te dejamos 10 cosas que debes saber sobre estas talentosas actrices: 1.- Ashley es dos minutos mayor que su hermana Mary-Kate, y aunque tienen un gran parecido físico, comparten únicamente el 50% de su ADN. via GIPHY 2-. Tienen 4 hermanos: Elizabeth, Trent, Taylor y Jake. Los dos últimos son medios hermanos, pues son hijos de su padre. via GIPHY 3.-Su hermana Elizabeth es la única que siguió los pasos de las gemelas y también es actriz. Uno de sus papeles más memorables fue en ‘Avengers’ donde interpretó a la bruja escarlata.
4.-Para Ashley la moda siempre fue importante, por lo que no es de extrañarse que aplicara para ser becaria de Zac Posen, donde “aprendió el perfeccionismo y la elegancia”, reveló el diseñador estadounidense.
5.- A los 18 años, Mary-Kate tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación en Estados Unidos pues sufría anorexia nerviosa, de la que finalmente pudo recuperarse. via GIPHY 6.- Mary Kate y Ashley Olsen son dueñas de un imperio en la industria de la moda al ser dueñas de las marcas The Row, Elisabeth&James, Olsenboye y Stylemint.
7.- Ganaron el premio CFDA, considerado el ‘Oscar’ de la moda, por la firma The Row, misma que factura más de mil millones de dólares al añ
ao 8.- Sus diseños han sido usados por diversas celebridades como Christina Ricci, Rosie Huntington-Whiteley, Carey Mulligan y Michelle Obama.
9.- En 2007 entraron a la famosa lista de Forbes, al poseer una fortuna de mil millones de dólares, misma que ha ido en aumento. via GIPHY 10.- Aunque pudiera pensarse que son fans de las redes sociales, ninguna de las dos tiene Instagram, Facebook o Twitter, pues a deferencia de muchas de su generación no quieren exponer su vida ni laboral ni privada.