Pareciera que vivimos entre días largos y años que se pasan volando, sin embargo, contar las horas con estilo, solo se logra de una forma, con un reloj Bulova.
Fundada por Joseph Bulova en 1875, la firma está comprometida con el avance del arte de la relojería a través de un diseño extraordinario, haciendo uso de tecnología exclusiva de alto rendimiento, y empleando materiales de calidad duradera.
La casa de relojería, con sede en Nueva York, cuenta con ocho oficinas internacionales y distribución en más de 65 mercados, presenta sus novedades de la temporada, las cuales se reflejan en tres formas diferentes de apreciar el tiempo.
Referencia al pasado
Más que con una pesada actitud de añoranza, retomar el pasado implica saber cuál es el origen de las cosas, cuestionarte por qué ocurrió lo que ocurrió y aprender de todo ello.
Bulova colección Clásicos nos presenta el nuevo Sutton automático, que se inspira en el modelo President, el cual lanzó Bulova en 1948. Se trata de los modelos 96A268 y 96A269, cuya llamativa caja rectangular refleja el espíritu del diseño clásico de la casa. Tienen movimiento mecánico de cuerda automática Miyota 82SO y resistencia al agua de hasta 30 metros.
El nuevo Sutton 96A268 tiene una carátula blanca y correa de piel café, mientras que el 96A269 cuenta con una carátula negra y una correa de piel negra.
Vivir el presente
Algunos lo aprecian a través de la frase ”Carpe Diem”, mientras que otros lo disfrutan mediante técnicas de Mindfulness. El arte de estar en el aquí y el ahora, aprovechando cada segundo, es una preciada cualidad contemporánea.
Esta tendencia se aprecia en el modelo Aerojet, que ahora presenta dos nuevas versiones automáticas con un movimiento Miyota 8217 y función dia-noche. Sobre su emblemática carátula en forma de cruz, destaca un indicador bicolor de día–noche y el logotipo vintage de Aerojet. Se tratan de piezas elegantes de vestir, con hermosas esferas de color azul o marrón en degradado. Su caja es de acero inoxidable y su resistencia al agua es de hasta 30 metros.
Visión al futuro
Por último, pero no por ello de una manera menos previsora, está la opción de poner la mira en las últimas tendencias, prever lo que viene y adecuarse a los nuevos tiempos.
Este concepto se aprecia en el nuevo Marine Star automático, el cual marca la pauta, por medio de sus detalles atrevidos y su carátula icónica. Este nuevo reloj cuenta con un movimiento mecánico de cuerda automática, carátula con apertura y resistencia al agua de hasta 200 metros. Lo puedes encontrar en versión de brazalete de acero inoxidable en tono dorado con detalles en negro.
Además, relojería Bulova amplía su familia Classic Surveyor con nuevos, elegantes y deportivos relojes automáticos de vestir. Con carátula de 42 mm, estos se inspiran en diseños de lujo. Se tratan del 98A248 y el 96A270, cuya caja y brazalete están realizados en acero inoxidable, cuentan con un movimiento automático de latidos Miyota 82SO, y son resistentes al agua hasta 30 metros.
No te pierdas:
El sobrino-nieto de Picasso sorprende con su exposición “Meninas Feas”
Martha Saenz plasma sus vivencias en la pintura surrealista