Por Paola Juárez @paolalyy
Sabemos que lo que más abunda en nuestro guardarropa son los pantalones, pues además de hacernos sentir cómodas es una prenda que se puede combinar con lo que sea y que te hace lucir un look glamouroso. Hoy en día hay diferentes tipos de jeans y escoger el adecuado dependiendo de la temporada es una tarea difícil, por eso te recomendamos cuatro estilos de pantalones que están en tendencia.
1. Jeans “tiro alto”
Los que nunca deben faltar en tu clóset son: high-waisted. Es ideal para las mujeres con caderas anchas, ya que acentúa los cuerpos en forma de reloj de arena. Por lo general son entubados y puedes combinarlo con una blusa pegada o un crop top.
2. Mom Jeans
Los mom jeans fueron muy famosos en los años noventas, como su nombre lo dice, por las mamás de la época. Tiene corte recto y una altura hasta la cintura, son sueltos y puedes combinarlos con playeras de estampados. Son ideales para las mujeres que quieren estar cómodas, pero sin dejar usar la mezclilla.
3. Jogger pants
Esta prenda logra un look sport, pero sin perder tu estilo, ya que pueden usarse con tacones y un blazer. Se caracteriza por ser de telas como el algodón y el nylon.
Son una buena opción para este otoño porque te protegen del frío.
4. Jeans “acampanados”
También fueron muy famosos en los 90’s e incluso en el año 2000 y están buscando nuevamente colocarse en los favoritos de las fashionistas. Su principal diferencia a los demás es que son pegados de arriba, pero muy anchos de abajo. Puedes usarlos con blusas pegadas para destacar su corte.