Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
No solo los vestidos de las actrices nos dejaron sin palabras durante la 71 entrega de los Premios Emmy, también los hicieron las exquisitas joyas que lucieron en su paso por la alfombra púrpura. Pero, ¿cuáles fueron las que más llamaron la atención? Aquí te decimos las 5 celebs que eligieron collares o aretes que nos dejaron sin palabras.
- Sophie Turner: La actriz no solo enamoró en su paso por la alfombra con ese vestido rosa de la firma Louis Vuitton que la colocó entre las mejor vestidas de la noche, también lo hizo el collar que se puso para esta noche tan especial. La pieza lleva por nombre l’Armure, de la colección “Riders of the Night” (“Jinetes de la Noche”) de la firma francesa Louis Vuitton y cuenta con 640 diamantes y 305 diamantes en talla baguette. Cabe destacar que es la primera vez que una celebrity luce una pieza de la línea.
- Emilia Clarke: Sin duda su vestido, de la firma Valentino, robó las miradas con ese escote profundo en V, pero lo que pocos notaron es que la actriz de Game of Thrones lució unos aretes de impacto. Se trata de joyería hecha de ópalo, zafiro, diamantes, platino y oro de 18 quilates que fueron creadas por David Webb.
- Zendaya: Su paso por la alfombra morada no pasó desapercibida, su look era uno de los más sexys y acertados de la noche. Su elección para esta premiación encantó a muchos: un vestido verde esmeralda de la firma Vera Wang. Pero los accesorios que eligió también fueron muy acertados: unos aretes de diamantes y esmeraldas de la firma Cartier que nos dejaron sin palabras.
- Mandy Moore: La cantante y actriz fue el centro de atención mientras desfilaba por la alfombra púrpura con ese vestido diseñado por Brandon Maxwell. Pero tampoco pasaron desapercibidos los anillos y aretes de diamantes de 15 quilates de la firma Forevermark. ¡El complemento ideal para la noche de los Emmy!
- Julia Louis-Dreyfus: La actriz brilló desde todos los ángulos en los Emmys 2019. Y cómo no si desfiló por la alfombra con un vestido dorado de la firma Oscar de la Renta. Pero nos enamoraron sus aretes Irene Neuwirth con ópalo de 10 quilates, oro y diamantes de 4.94 quilates, montados en oro blanco y amarillo de 18 quilates.