Salta a la vista que Anna Wintour es una admiradora incondicional de la duquesa de Sussex. En el pasado la todopoderosa editora de la revista Vogue ya había salido en defensa de la esposa del príncipe Harry ante los críticos que no veían con buenos ojos la manera poco tradicional con que había abordado su papel institucional, afirmando que era hora de que la familia real británica se modernizara, y ahora no ha dudado en darle la bendición al estilo premamá de la antigua actriz. “Me ha impresionado mucho la manera en que Meghan Markle se ha venido vistiendo a lo largo de su embarazo. Cada vez que miro una fotografía suya me da la impresión de que sus tacones son un poco más altos”, ha asegurado la responsable de la biblia de la moda en su serie para YouTube, ‘Go Ask Anna’.
Anna Wintour no solo ha aplaudido la tenacidad de Meghan Markle, que le ha permitido afrontar eventos públicos de varias horas de duración en sus zapatos favoritos, también considera que la futura mamá ha redefinido las normas en lo relativo a las prendas que se consideran ‘aptas’ para embarazadas.
“Creo que es muy importante mantenerse fiel al estilo personal de cada una durante esa etapa tan especial. No entiendo por qué algunas mujeres se empeñan de pronto en tratar de esconder sus barrigas. Por qué no presumir de ella. Se trata de un momento muy especial en la vida de toda mujer: no hay nada que disimular ni que esconder”, ha insistido ella para aprobar la decisión de Meghan de seguir utilizando vestidos de Alta Costura adaptados a los cambios de su figura o vaqueros ajustados.