Por Paola Juárez @paolalyy
Cada 19 de noviembre la familia real monegasca se reúne para celebrar su Día Nacional y en esta ocasión, quien nos enamoró por su sofisticado y elegante look fue Charlene de Mónaco. La royal apostó por un look total white y ha logrado llamar la atención pues es un estilismo perfecto para la festividad. Para la ocasión, Charlene eligió unos pantalones flare, una jersey de cuello alto, un abrigo de paño, un sombrero y nos hermosos botines, todo en color blanco.
Acudió a la gran celebración a lado de su marido, el príncipe Alberto y posó a lado de sus hijos Gabriella y Jaime en el balcón real. El único elemento distintivo de su outfit fue el broche con los colores del principado que llevó puesto en una de las solapas del abrigo. Para complementar eligió un sombrero discreto, ladeado y con una tira de satén que lo rodea.
Recordemos que estas festividades no son las favoritas de Charlene por lo que es muy difícil fotografiarla sonriendo. Uno de los detalles que nos demuestran que todo su estilismo estuvo bien pensado son los guantes del mismo tejido que el abrigo. Los zapatos fueron lo que ligeramente rompían con la manocomaticidad, pues el color era casi gris.